QUE ES KENPO

Ed Parker conocido como EL PADRE DEL KARATE AMERICANO, revoluciono el mundo de las artes marciales y nos legó unos de los sistemas más efectivos y practicados del planeta.
Es considerado como uno de los grandes genios de las artes marciales de todos los tiempos.

 El Kenpo es un Arte Marcial de más de 2000 años, que combina técnicas de combate milenarias, con principios científicos modernos de pelea, con el fin de utilizar de manera más racional  las posibilidades de autodefensa que tiene el cuerpo humano.

 

El kenpo Americano de Ed Parker, es un Arte Marcial de belleza inconfundible, devastador, practico y lógico, es 100% efectivo y se adapta al individuo como prenda hecha a la medida, sobrevive a cualquier ataque realizado, es capaz de ser aplicado por cualquier persona, no importa su fuerza o contextura, ya sea un niño o un adulto.

                                                                     

El kenpo se adapta a ti, tú no te adaptas al Kenpo.

 

Puede ser el más letal de las Artes Marciales; para controlar su poder hay que controlarse uno mismo, entrenando el espíritu mientras se entrena al cuerpo, desarrollando la fuerza interna, el balance y la armonía.

 

La aplicación de la ciencia a los conceptos básicos de Kenpo, lo convirtieron  en un Arte Marcial elitista, superior, efectivo y bello, tal como lo describe su fundador, Ed Parker:

 “Kenpo es como el fuego, hermoso para admirar, pero mortal si se le toca”.

 

Actualmente es enseñado en diferentes Ejércitos y policías alrededor del mundo por su efectividad y rapidez para salir de situaciones riesgosas, es un arte marcial muy simple y lógico, pero al mismo tiempo muy sofisticado


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: